El clip de la unión musical de Nico Cota y los IKV

0
575

VIDEONico Cota: REAL

«Esta canción se merecía un video», dice Nico Cota, que a más de tres años del lanzamiento de su disco Escucha el ritmo le puso imágenes a «Real», el track en el que invitó a los Illya Kuryaki and the Valderramas .

Con una estética de posguerra, el clip blanco y negro dirigido por Daniel Ortega tiene como protagonistas a Cota, a Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur. «Nos divertía la idea de armar una historia. Hay un grupo de niños escondidos entre las ruinas que son rescatados por nosotros», explica el músico y productor que trabajó como curador en la segunda edición del Fashion Meets Rock . «Somos una especie de Comando Pantera, que protege y educa a los chicos para que se defiendan de los monstruos que habla la canción.»

Para Cota, en el elenco infantil están las verdaderas figuras del video. «Hicimos un casting re pensado», dice. «El clip fue tomando vida y eligiendo su camino a partir de las caras de los nenes. Teníamos primeros planos y gestos increíbles de los chicos, con una expresividad muy fuerte.»


El clip de la unión musical de Nico Cota y los IKV
Noticias del Espectáculo , la Música y la Farndula

Comentários no Facebook