Copa Argentina: dónde y cuándo se juegan las semifinales

0
575

Copa Argentina: dónde y cuándo se juegan las semifinales

Fútbol local

El miércoles 30 de noviembre Belgrano y Rosario Central se enfrentarán en Formosa. Un día después jugarán River y Gimnasia en San Juan. Ambos a las 21.10.

River venció a Unión y pasó a la semifinal de la Copa Argentina. (Marcelo Carroll)
 











RIVER Argentina
foto MARCELO CARROLL - FTP CLARIN DAH_9934.JPG Z ciudad de buenos aires  futbol copa argentina 2016 futbolistas partido river plate vs union de santa fe

River venció a Unión y pasó a la semifinal de la Copa Argentina. (Marcelo Carroll)

RIVER Argentina
foto MARCELO CARROLL – FTP CLARIN DAH_9934.JPG Z ciudad de buenos aires futbol copa argentina 2016 futbolistas partido river plate vs union de santa fe

La Copa Argentina entró en su recta final, y desde la organización terminaron de confirmar días, horarios y sedes de los dos encuentros de semifinales.

Belgrano-Rosario Central se jugará el miércoles 30 de noviembre en Formosa y River-Gimnasia al día siguiente en San Juan, informó la página oficial del torneo.

Mirá también: Bronca en Unión por el arbitraje contra River: “Fuimos perjudicados”

Ambos partidos se jugarán a las 21.10. Belgrano y Central chocarán en el estadio Antonio Romero, de Formosa, con el arbitraje de Jorge Baliño. River y Gimnasia (LP), por su parte, lo harán en el Bicentenario de San Juan de Darío Herrera.

Mirá también: Belgrano ya tiene a su nuevo técnico

El torneo se volvió muy codiciado en este 2016 porque entregará al ganador la única plaza vacante para la Copa Libertadores de 2017.

Fuente: agencias.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook