Clausuran la Peña Boquense por fiesta clandestina con menores y alcohol

0
486

la Policía Municipal clausuró en la madrugada de hoy el predio de la Peña Boquense donde se realizaba una fiesta sin autorización municipal con presencia de menores, sin adultos a cargo quienes además se encontraban consumiendo alcohol.

 

El director general de Gobierno, Rodrigo Buffa, expresó que cuando llegaron al predio de avenida Maipú efectivos de Policía Municipal pudieron constatar la presencia de menores de edad y además no había mayores a cargo. También pudieron ver que los menores estaban consumiendo bebidas alcohólicas”.
“En ningún momento la municipalidad otorgó habilitación alguna para que allí se realizara una fiesta, por lo que de inmediato se procedió a la clausura y el desalojo de la Peña Boquense”, confirmó.
Si bien dijo desconocer el motivo de la fiesta, el funcionario municipal estimó que “seguramente alguien alquiló el lugar” pero remarcó que el mismo “no tenía habilitación” para que se llevase a cabo una fiesta.
Como consecuencia de este episodio, Buffa explicó que el predio de la filial local de los simpatizantes del club Boca Juniors “quedó clausurado” a partir de lo cual sus responsables “tienen un plazo de cinco días hábiles para expedirse ante el Tribunal de Faltas Municipal. En ese caso, la jueza de Faltas verá qué tipo de responsabilidad recaerá sobre la Peña Boquense o bien sobre algún responsable que se haya tomado en el acta confeccionada por Policía Municipal”.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook