Brutal agresión en el fútbol femenino de Córdoba

0
583

Brutal agresión en el fútbol femenino de Córdoba

Violencia en el fútbol

En la liga de segunda división de esa provincia, una jugadora le pegó una piña a una rival y el partido se suspendió.

Brutal agresión en el fútbol femenino de Córdoba. (Captura)

Brutal agresión en el fútbol femenino de Córdoba. (Captura)

Hace un tiempo que la violencia en el fútbol se presenta de múltiples formas. Ya sea que el foco surja en la tribuna, dentro del campo de juego o lo que uno imagine, este flagelo no distingue ni edades, ni género ni hace diferencia entre el amateurismo y profesionalismo.

Esta vez, el hecho ocurrió en un partido definitorio de la segunda división del fútbol femenino de Córdoba, cuando una futbolista agredió brutalmente a una rival y el encuentro debió suspenderse.

Según indicó el diario local La Voz, Nancy Mattana, de Bella Vista, le metió una patada a una jugadora de Los Andes, y cuando ésta se levantó le pegó un puñetazo que la hizo caer.

El periódico informó que el hecho sucedió a los 12 minutos del segundo tiempo, cuando iban 0 a 0. El árbitro le dijo a ese medio que suspendió el encuentro por la falta de garantías policiales.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Brutal agresión en el fútbol femenino de Córdoba
Deportes

Comentários no Facebook