Bou jugó lesionado en el homenaje a Milito y quedó afuera del próximo partido

0
588

Bou jugó lesionado en el homenaje a Milito y quedó afuera del próximo partido

Fútbol Local

El delantero sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha y no estará ante Huracán.

"Jugué porque era la despedida de Diego", afirmó Bou en conferencia (Prensa Racing)

«Jugué porque era la despedida de Diego», afirmó Bou en conferencia (Prensa Racing)


La noticia sacudió la mañana de Avellaneda. Gustavo Bou llegó dolorido a la práctica en el Cilindro y trabajó en kinesiología. El diagnóstico fue contundente. La Pantera, que venía de marcar dos goles ante Newell’s, sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha. El delantero jugó lesionado un rato en la despedida de Diego Milito. Y aunque aclaró que «no se agravó», no fue una decisión inteligente. Sin ir más lejos, el goleador se perderá el partido del sábado ante Huracán y es una incógnita su presencia en el clásico con Independiente.

Bou ya había mostrado síntomas del dolor en el último entrenamiento de la semana pasada, previo a las 48 horas de licencia que ordenó el cuerpo técnico para el plantel. No obstante, no quiso faltar en el partido homenaje del Príncipe, con quien compartió el ataque del Racing campeón 2014. «Le pedí al médico estar en la despedida de Diego», admitió.

Mirá también: Tarde de emociones para despedir a Milito, el ídolo que transformó a Racing

El entrerriano jugó contra los amigos de Milito. Incluso, quedó mano a mano con Francesco Toldo y el ex arquero del Inter le tapó el remate. «Esto de la lesión lo sabía. No estoy arrepentido. Durante esos minutos, no sentí nada», explicó. Y agregó: «No entré a picar, no se agravó. Para el sábado estoy descartado, espero llegar contra Independiente».

Bou salió rápido a aclarar que la lesión no se agravó por el hecho de haber jugado en el tributo a Milito. ¿El cuerpo técnico estaba al tanto de esta decisión? Hubo irresponsabilidad del jugador, que en los últimos tiempos padeció varias lesiones. Su reemplazante, en principio, será Lautaro Martínez. Habrá que esperar el regreso de Oscar Romero y Marcos Acuña, afectados a las Selecciones de Paraguay y Argentina.

Mirá también: Volvió el Bou del Racing campeón y Newell’s se quedó sin invicto

Los once para enfrentar a Huracán serían Orion; Pillud, Nicolás Sánchez, Vittor, Insúa; Romero, Pulpo González, Aued, Acuña; Martínez y Lisandro López.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Bou jugó lesionado en el homenaje a Milito y quedó afuera del próximo partido
Deportes

Comentários no Facebook