Bauza se relajó con el tenis luego de la fecha de Eliminatorias

0
485

Bauza se relajó con el tenis luego de la fecha de Eliminatorias

Selección Argentina

El DT de la Selección disfrutó de la tarde de sol en el Vilas Racket Club y jugó un partido de tenis para liberar tensiones tras los partidos ante Brasil y Colombia.

Edgardo Bauza liberó tensiones en el Vilas Racket Club. (Juano Tesone)

Edgardo Bauza liberó tensiones en el Vilas Racket Club. (Juano Tesone)

Si hubo una persona que respiró aliviada tras el 3-0 sobre Colombia en San Juan es Edgardo Bauza. Luego de la dura derrota en Belo Horizonte ante Brasil el Patón tambaleaba en el puesto de entrenador de la Selección Argentina. Pero apareció Messi, el equipo volvió a puestos de repechaje y ahora el entrenador tiene aire hasta marzo para pensar.

Mirá también: Ahora sí tiene que empezar el ciclo de Bauza

El día después fue con declaraciones a la prensa y este jueves llegó el turno de liberar tensiones para el entrenador argentino. En el Vilas Racket Club, el Patón jugó al tenis con un amigo, disfrutó de la tarde y se relajó tras los momentos de extrema tensión y estrés de la última semana.

Mirá también: Bauza reafirmó: «Con estos jugadores me veo campeón del mundo»

Con el short de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el equipo ecuatoriano al que dirigió en dos etapas y donde consiguió la Copa Libertadores 2008 y la Recopa Sudamericana 2010, el Patón mostró su potencia con la raqueta y despejó la mente para planear el futuro de la Selección en las Eliminatorias.

17 11 16
EL TECNICO DE LA SELECCION NACIONAL ARGENTINA EDGARDO BAUZA JUGANDO AL TENIS EN EL VILAS RACKET
FOTO JUANO TESONE17 11 16
EL TECNICO DE LA SELECCION NACIONAL ARGENTINA EDGARDO BAUZA JUGANDO AL TENIS EN EL VILAS RACKET
FOTO JUANO TESONE

RELACIONADAS

VALORÁ LA OPINIÓN

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook