Una multitud se concentra frente al Congreso en la marcha #ParaQueNoTePase

0
516

Nota principal

Una multitud se concentra frente al Congreso en la marcha #ParaQueNoTePase

La convocatoria se hizo para reclamarle a los tres poderes del Estado que se tomen medidas concretas contra la inseguridad.

Martes 11 de Octubre de 2016 | 18:07

Play

Para exigir justicia por casos que aún no tienen respuesta y para evitar que se produzcan nuevas muertes evitables, miles de personas se concentraron frente al Congreso Nacional en la marcha #ParaQueNoTePase.

«Hoy estamos diciendo basta a una forma de vivir que habíamos naturalizado», dijo Carolina Píparo, quien recibió un disparo en una salidera bancarida de 2010 y su hijo Isidro, que aún estaba en su vientre, murió a raíz del hecho.

Pancartas, carteles, banderas y fotos fueron el denominador común que acompañó a familiares, amigos y allegados de las víctimas de distintos casos de inseguridad, siniestros viales y casos de violencia de género.

Hace 40 días la mamá de Kevin Sedano, Viviam Perrone; la mamá de Lucas Menghini Rey, María Luján Rey; y Jimena Aduriz, mamá de Ángeles Rawson; entre otros familiares habían lanzando la convocatoria en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA) y luego se viralizó por redes sociales.

Leé también: Familiares de víctimas reclaman seguridad con la campaña «Para que no te pase»

Nota en curso.-

Todo Noticias Todo Noticias 18:43 Ver comentarios


Una multitud se concentra frente al Congreso en la marcha #ParaQueNoTePase
Todo sobre nacionales

Comentários no Facebook