Nuevas herramientas para el sistema de Estacionamiento Medido

0
461

El director General de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa y el coordinador de la oficina de Estacionamiento Medido Horacio Cardozo, brindaron novedades sobre el sistema que rige en nuestra ciudad.

En la oportunidad Buffa manifestó: «Hemos agregado dos nuevas herramientas que incorporaremos a nuestro sistema de Estacionamiento Medido. Siempre la idea es seguir innovando, escuchando las necesidades y sugerencias de los vecinos para mejorar el sistema. En primer lugar queremos anunciar que comenzará a funcionar un sitio web donde cada usuario podrá contar con un número de cuenta para que a través del mismo puedan acceder a distinta información como saldo, infracciones, entre otros datos. Además implementaremos un sticker adhesivo para poder mantener el ticket de infracción en el parabrisas de los vehículos ya que hubo algunos inconvenientes por el extravió de los mismos».

Con respecto al sitio web, el coordinador de la oficina de Estacionamiento Medido especificó que comenzará a funcionar a partir del 1 de noviembre, a través de la dirección www.altec.com.ar/park . «Es un sistema muy bueno que hacía un tiempo que los vecinos nos lo estaban solicitando y que a partir del 1 de noviembre estará en funcionamiento. Todos los usuarios que quieran acceder y tener sus cuentas podrán dirigirse a las oficinas del Estacionamiento Medido ubicadas en Bv. 9 de Julio al 1880 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 y de ahí podrán gestionar clave y usuario para ingresar y conocer saldo, movimiento de la cuenta, infracciones o si hay algún aviso emitido», expresó Cardozo.

Comentários no Facebook