Masacre en Mendoza: confirman que las tres mujeres murieron apuñaladas

0
459

Las tres mujeres asesinadas en Godoy Cruz esta mañana murieron a puñaladas. Así lo revela el primer informe médico difundido por el Ministerio Público Fiscal difundido esta tarde.

En el texto se indica que Silvia Vicente Días presentaba herida de arma blanca en su cuello. Claudia Lorena Arias otra similar en la misma zona y otra en su rostro. En tanto que Marta Susana Ortiz presentaba ‘trauma cráneo facial grave y shock hipovolémico por herida de arma blanca’.

En tanto desde el Gobierno provincial informaron que los dos niños atacados permanecen internados en el hospital Humberto Notti en grave estado.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia, informaron que el chico de 11 años ingresó al hospital pediátrico con múltiples cortes tanto en rostro como en cuero cabelludo. Eso hizo pensar que fuesen heridas de perdigones pero luego se confirmó que no. Al ingreso presentó una ‘perforación en la zona gástrica y hepática’. Lo operaron durante 3 horas y quedó internado en terapia intensiva, estable con pronóstico reservado

En tanto que la bebé de 10 meses ingresó con dos cortes en la zona del cuello. Había perdido mucha sangre. Se le realizaron transfusión y quedó internada en terapia. Su estado es reservado.

Fuente: Los Andes


Masacre en Mendoza: confirman que las tres mujeres murieron apuñaladas
Todo sobre nacionales

Comentários no Facebook