La respuesta del jugador acusado de golpear a una juez de línea: “Es una mitómana”

0
417
Nota principal

La respuesta del jugador acusado de golpear a una juez de línea: “Es una mitómana”

Emmanuel Francés afirma que no agredió a María Eugenia Rocco. “Quiero saber de qué manera le van a hacer pagar esta mentira”, avisó.

Miércoles 19 de Octubre de 2016 | 00:51

Lo denunciaron por agresión. Fue la juez de línea María Eugenia Rocco, tras finalizar el partido que su equipo –Deportivo Merlo– perdió 2-1 en el descuento con Argentino de Quilmes. Pero Emmanuel Francés desmiente el hecho.

“Están los videos, en el club se estan encargando y voy a ir hasta las últimas consecuencias. Me siento triste y dolido porque nunca me pasó en quince años de carrera. Parece que tienen ganas de salir en los medios”, le dijo a Toda Pasión.

Leé también: Denunciaron a un jugador de Deportivo Merlo por pegarle a una jueza de línea

Después, Francés contó su versión de los hechos: “Termina el partido y me quedo charlando con un hincha de Argentino en el alambrado, y se hace un tumulto en la puerta del área grande. Todos van a discutir por el arbitraje, que fue prepotente y de mala manera. Veo que se arma el tumulto y me acerco para darles la mano y me dicen que estoy informado. Pregunto por qué y me dicen que le pegué una piña. Yo no estaba, fui a saludar para irme al vestuario”.

El hombre de Deportivo Merlo continuó con su relato: “Dicen que me voy corriendo, que pegué y me fui y no fue así. Y cuando llego al vestuario voy al del árbitro para preguntar de nuevo, y estaban nuestro presidente y el ayudante de campo. Viene ella y me dice ‘tomátela de aca, hijo de mil puta, porque te voy a cagar a trompadas’. Quiero saber de qué manera le van a hacer pagar esta mentira”.

Leé también: Habló la juez de línea que acusa a un jugador de pegarle una trompada: “Que busque trabajo porque no juega nunca más”

Para cerrar, Emmanuel fue claro y acusó a Rocco directamente: “Ni se me pasa por la cabeza pegarle a un árbitro, menos a una mujer. Siempre me porté correctamente afuera y adentro de la cancha. Es una mitómana”. Aunque en el video se ve que Francés tira un pelotazo, él mismo alega que «no se lo tiré a nadie con intención, la revoleé por la calentura».

Todo Noticias Todapasión 01:14 Ver comentarios

Comentario de Angelitto2008

Todo Noticias 01:22 19/10/2016 01:22 Ann defi Angelitto2008

que hace un juez de linea femenino en un partido con sexo masculino, las leyes dependen y el castigo van a reglamento, no es violencia de genero ni un femicidio querida.-

  • Responder
  • Reportar


La respuesta del jugador acusado de golpear a una juez de línea: “Es una mitómana”
Todo sobre nacionales

Comentários no Facebook