Joven fue condenado a siete años de prisión por abuso sexual a una menor

0
531

Un tribunal colegiado presidido por el vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco condenó a un joven que estaba acusado de abusar de una menor en la ciudad de Morteros.
Enzo Miguel Vera (27) había sido imputado como supuesto autor de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado y promoción o facilitación a la corrupción de menores”. Como defensor actúo el abogado Rubén Caffaratta mientras que la acusación fue sostenida por el fiscal de cámara Víctor Pezzano.
El defensor logró convencer al imputado de que aceptara un juicio abreviado en donde reconociera la autoría del hecho por el que estaba acusado y de este modo logró consensuar la pena con el fiscal de cámara.
El abusador fue condenado a siete años de prisión y a la realización de un tratamiento psicológico y psiquiátrico a los fines de superar su problemática sexual.
El hecho por el que fue condenado Vera se produjo en un domicilio de Morteros en donde residía el individuo junto a la madre de la víctima, ésta última, una menor de seis años.
Precisamente en fechas no determinadas exactamente, pero que podrían estar comprendidas entre los meses de enero y febrero de 2015, aprovechando la ausencia de la madre de la menor, abusó sexualmente de la misma.
El sujeto se encuentra alojado en la cárcel de nuestra ciudad en donde comenzará a cumplir la condena.

Comentários no Facebook