El homenaje de No Te Va Gustar a Soda Stereo

0
610

Emiliano Brancciari, en acción. Con su banda, el uruguayo recordó a Soda Stereo.
Foto: RollingStone/ Agustín Dusserre

A un día de la reunión de los Abuelos de la Nada y de la reversión de «De música ligera» hecha por Andrés Calamaro, No Te Va Gustar entregó un nuevo homenaje en el fin de semana del Personal Fest 2016: los uruguayos desempolvaron su cover de «Cuando pase el temblor» para recordar a Soda Stereo.

La versión en GEBA fue más fiel a la original de la banda de Gustavo Cerati que la que Emiliano Brancciari y compañía habían grabado en un disco edición especial de FM La 100 en 2012. Además, antes de tocar «Con el viento», el grupo charrúa recordó que ese domingo 23 Charly García estaba cumpliendo 65 años.

Su primer show en Buenos Aires en dos años también fue una oportunidad más para probar en vivo la nueva canción, «Prendido fuego». Estrenado hace menos de un mes y tocado por primera vez en un concierto hace 20 días en Uruguay, el tema forma parte de unas sesiones de grabación que NTVG comenzó hace unos meses con la idea de dejar listo un tema para editar en primavera. Al final, decidieron que el material que habían cosechado daba para algo más. En 2017 se conocerá un nuevo disco. Además, sobre el final, adelantaron que en diciembre despedirán el año con dos shows, 3 y 4 de diciembre, en el estadio Malvinas Argentinas.

No Te Va Gustar en el Personal Fest 2016.  Foto:  RollingStone  / Anabella NolascoNo Te Va Gustar en el Personal Fest 2016.  Foto:  RollingStone  / Anabella NolascoNo Te Va Gustar en el Personal Fest.  Foto:  RollingStone  / Agustín DusserreNo Te Va Gustar en el Personal Fest.  Foto:  RollingStone  / Agustín DusserreThe Kooks en el Personal Fest.  Foto:  RollingStone  / Agustín DusserreThe Kooks en el Personal Fest.  Foto:  RollingStone  / Agustín DusserreCypress Hill en el Personal Fest 2016.  Foto:  Anabella NolascoCypress Hill en el Personal Fest 2016.  Foto:  RollingStone  / Anabella NolascoMystery Jets en el Personal Fest 2016.  Foto:  RollingStone  / Anabella NolascoMystery Jets en el Personal Fest 2016.  Foto:  RollingStone  / Anabella NolascoThe Strypes en el Personal Fest 2016.  Foto:  RollingStone  / Anabella NolascoThe Strypes en el Personal Fest.  Foto:  RollingStone  / Agustín DusserreLos Brujos en el Personal Fest.  Foto:  RollingStone  / Agustín DusserreStone Giant en el Personal Fest.  Foto:  RollingStone  / Agustín DusserreMarilina Bertoldi en el Personal Fest 2016.  Foto:  RollingStone  / Anabella NolascoÁngela Torres en el Personal Fest.  Foto:  RollingStone  / Agustín Dusserre


El homenaje de No Te Va Gustar a Soda Stereo
Noticias del Espectáculo , la Música y la Farndula

Comentários no Facebook