Cuatro hombres acusados por manosear a una niña y tomarle fotografías seran juzgados

0
595

Comenzarán a juzgar a cuatro hombres -tres de ellos oriundos de la provincia de Santiago del Estero y el restante de la ciudad de Rafaela- que se encuentran acusados de un delito de instancia privada.

 

José Luis Barrientos (43), Benjamín Loto (27), Diego Daniel Mansilla (44) y Julio César Sánchez (31) están imputados como supuestos autores de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado”. La defensa de los imputados está a cargo de los abogados Marcos Tognon -por Barrientos y Sánchez-, mientras que Alejandra Mabel Medina defiende a Loto y la asesora letrada Marcela Beccaría, a Mansilla.
El hecho por el que serán juzgados a partir de hoy estos cuatro hombres se produjo el 27 de julio de 2015 en Brinkmann. En esa ocasión se encontraba una menor de nueve años de edad dando vueltas en su bicicleta por calle General Paz de aquella ciudad cuando pasó por el costado de una camioneta Ford F 100 doble cabina, de color negro, dominio FSR-423 en cuyo interior estaban los cuatro sujetos y uno de ellos la habría tomado de la cintura e introducido en el interior de la camioneta en donde menoscabaron su integridad sexual manoseándola y tomándole fotografías.
Luego de esta aberrante conducta, los ahora enjuiciados le dijeron a la menor que no contara nada porque podían matar a sus padres y la hicieron descender del vehículo. Los cuatro fueron detenidos el mismo día en la localidad de Porteña en donde se encontraban realizando tareas de albañilería.
La detención fue ordenada en ese momento por el fiscal de la ciudad de Morteros Alejandro Acuña.

Comentários no Facebook