Billie Joe Armstrong de Green Day: “Nos divertimos mucho en la Argentina”

0
458
Nota principal

Billie Joe Armstrong de Green Day: “Nos divertimos mucho en la Argentina”

Bebe Contepomi estuvo con el líder de la popular banda. Durante la entrevista, el músico habló sobre el nuevo disco “Revolution Radio” y recordó la última visita al país.

Martes 18 de Octubre de 2016 | 10:00

Play

Green Day está de vuelta con un nuevo disco. Luego de la trilogía ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré! no teníamos novedades discográficas. A principio de octubre se conoció Revolution Radio que tuvo como primer corte el tema «Bang Bang«.

Leé también: Escuchá «Bang Bang» lo nuevo de Green Day

El grupo se tomó su tiempo para preparar estas nuevas canciones. Fue un proceso de trabajo en la sala y en el estudio de grabación. “Creo que con los últimos discos, desde “Warning”, nos venimos tomando un tiempo para hacerlos. Creo que es para que la vida fluya y tener la posibilidad de tener algo sobre qué escribir y sentirse renovado”, le contó Billie Joe Armstrong, líder de la banda a Bebe Contepomi.

Leé también: No te pierdas el nuevo video de Green Day

Sobre el concepto que guarda el disco, y en particular el tema “Bang Bang”, el músico destacó: “Creo que en los Estados Unidos hay un gran problema. Parece que va en distintas direcciones: con las redes sociales tenés a la gente escribiendo manifiestos de fácil acceso. Cualquiera puede decir lo que piensa; mezclas eso con los asesinatos en masa y la gente se vuelve psicótica. Hay mucha buena gente en el mundo y mucha que no lo es”.

Cada show de la banda está cargado de energía y su público disfruta de la entrega sobre el escenario. “Quiero tocar estas canciones en vivo y en la Argentina. La última vez que fuimos fue el mejor show que dimos en Sudamérica y espero no haber ofendido a nadie en Chile o algún otro lugar. Nos divertimos mucho”.

Leé también: Billie Joe Armstrong, de Green Day, habló de sus problemas de adicción

Billie Joe Armstrong vivió días difíciles en 2012. Tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación. Todo mejoró y pudo volver a la actividad. Sus días son muchos más tranquilos. “Mi vida con Green Day de gira y la que llevo en mi casa es completamente distinta. Pero te tenés que adaptar a la vida incluso en los momentos en que se vuelve aburrida y mundana. Cuando estoy en casa saco la basura, soy parte de una familia”.

Todo Noticias La Viola 10:18 Ver comentarios


Billie Joe Armstrong de Green Day: “Nos divertimos mucho en la Argentina”
Noticias del Espectáculo , la Música y la Farndula

Comentários no Facebook