Alumnos de 5º y 6º grado expusieron Microrrelatos del Bicentenario: Cuéntanos una historia

0
474

Se desarrolló una nueva jornada en el marco del  Proyecto Bicentenario Independencia «Encuentros para ayudarnos a pensar la Independencia Argentina», la cual tuvo lugar en las instalaciones del Centro Educativo Primera Junta donde de 5º y 6º grado de la escuela anfitriona y 5º grado de la escuela 2 de Abril presentaron trabajos concretados en torno a  la propuesta: «Microrrelatos del Bicentenario: Cuéntanos una historia».

 

La misma consistió en una iniciativa de la Biblioteca Pedagógica de San Francisco que tuvo como propósito invitar a investigar los recursos de las bibliotecas  para interiorizarse sobre los sucesos acontecidos en 1816, para lo que se establecieron redes de trabajo entre  bibliotecas escolares y pedagógica  difundiendo material de lectura complementándolos con recursos TIC , interesantes insumos a partir de los cuales surgieron estas producciones que las docentes a cargo acompañadas de sus alumnos , expusieron en la oportunidad.

 

El próximo encuentro tendrá lugar el próximo 12 de octubre, a las 20 hs, en el Teatrillo Municipal, donde el Prof. Carlos Montiel expondrá «Calles con perfume de mujer». La entrada es libre y gratuita.

Comentários no Facebook