“Tribuna segura”: el control del DNI tuvo un debut parcial en la Bombonera

0
518

El operativo, que comenzó el viernes con Huracán-Quilmes y, por el momento sólo se hará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, obligó a los simpatizantes locales a asistir con el DNI para ser identificados por los integrantes del Ministerio con la asistencia de los prefectos y de los gendarmes presentes.
0010855894
En Boca, el procedimiento se realizó en la calle Palos, entre Arzobispo Espinoza y Brandsen, con la presencia de efectivos de Gendarmería, en la zona donde ingresan los socios de la tribuna popular. En otra esquina, entre Arzobispo Espinoza y Palos estuvo Prefectura.

Los integrantes de la barra brava de Boca, denominada “La 12”, exhibieron sus respectivos documentos, con el carnet del club, mientras que sus jefes, Mauro Martín y Rafael Di Zeo, mostraron sus huellas mediante el dedo pulgar, sin incovenientes.

En Vélez-Belgrano, el control no se hizo en la calle sino en las puertas 2 y 6 de ingreso para los hinchas locales con especial énfasis en la barra brava, según el oficial Anselmo Ortíz a Télam. El operativo en el estadio José Amalfitani no se realizó con todos los asistentes y la atención se centró en la barra.

De esta manera, “Tribuna Segura” arrancó como un nuevo programa que buscará erradicar la violencia en el fútbol argentino, algo que año a año viene creciendo en todas las canchas.


“Tribuna segura”: el control del DNI tuvo un debut parcial en la Bombonera
nuevo deportes

Comentários no Facebook