1. Si tus relaciones necesitan una pizca de sal y de pimienta…
…Con Durex Experiment explorarás nuevas sendas de la mano de tu compañero/a de cama. El “experimento” dura cuatro semanas durante el cual ponés en práctica diferentes juegos eróticos como: marcar con labial las zonas erógenas junto a un código muy especial; crear una “banda sonora sexy” o disfrutar los “seis minutos más dulces”.
Tras realizar el juego, la app te pedirá que registres tu ritmo cardiaco y el nivel de excitación que has experimentado. ¿El objetivo? Que al finalizar el mes tu compañero/a y tú puedan comparar respuestas y descubrir las prácticas sexuales más placenteras para ambos.
2. Si necesitan impulsar el deseo sexual.
Desire te da las herramientas para que lo consigas. Probablemente, esta aplicación te recordará al famoso “beso, verdad y atrevimiento”, aunque en su caso te aseguramos que las pruebas son mucho menos inocentes.
Para que te hagas una idea de cómo funciona, la app consta de varias categorías: dulce amor, vestuario, roles y fantasía, posturas, etc. Y dentro de cada una, tendrás que elegir uno de los retos que te propone. Encontrarás algunos muy light tipo “te reto a que me pongas a cien solo con besos en el cuello”; y otros más comprometidos: “vale, te acompaño de compras pero te reto a que me toques mientras esperamos en la línea de caja”.
3. Si deseas experimentar nuevas posturas…
…Tu app es el clásico renovado iKamasutra. Por un lado, la versión tecno del manual sexual hindú te ofrece una guía ilustrada de infinidad de posturas con consejos prácticos y divertidos y por otro, se convierte en un estupendo organizador de tareas para que confecciones tus listas de posturas probadas, favoritas y pendientes.
4. ¿Te gusta batir records en la cama?
Número de orgasmos, intensidad, tiempo medio del coito… Parece que ser que los creadores de apps están empeñados en medir la resistencia sexual como si fuéramos atletas de fondo. La compañía Control nos propone el Orgasmómetro: una aplicación que cuantifica la duración e intensidad del clímax mediante el registro de los movimientos y gemidos que emites durante las relaciones sexuales. De esta manera, puedes valorar si estás en buena forma sexual en comparación con la media nacional.
5. Para explorar nuevas fantasías sexuales.
Sin duda alguna, el mejor afrodisíaco es nuestra imaginación. Pero por desgracia el estrés, el cansancio y las millones de responsabilidades nos dejan poco tiempo para fantasear. Bajo estas premisas se ha desarrollado 5 Minutos de Fantasía, una aplicación muy sencilla basada en las técnicas de relajación guiada, que ayuda al usuario a recrear en la mente una situación sexual placentera.
6. Si lo tuyo es el sexo divertido.
Existe una gran variedad de aplicaciones de contenido erótico basadas en los juegos de azar. El objetivo de todas ellas no es otro que disfrutar del sexo con sentido del humor y olvidar las tensiones del día a día. Entre las miles que hay, se encuentra el Sex Game Roulette: la versión alto voltaje del tradicional juego de la botella.
También puedes probar tu suerte con los Dados Eróticos: agitas el móvil para que los cubos giren y cuando estos se detienen no te quedará más remedio que cumplir el reto que te marcan.
7. Para ser un sexy Einstein.
Si deseas convertirte en todo un nerd sexual, no pierdas de vista Sex Master, una sexpedia llena de datos curiosos sobre sexualidad. Por ejemplo, descubrirás que los juguetes sexuales se inventaron en 1880 como método terapéutico contra las jaquecas femeninas, que besar durante 1 minuto seguido quema 26 calorías o que de 2.000 hombres 2 son capaces de hacerse una felación a ellos mismos. No tenemos muy claro si este tipo de conocimientos enriquecerán tu vida sexual, pero con toda seguridad dejarás a más de una cita con la boca abierta. Eso, o saldrá corriendo.
Fuente: Trendencias
Siete apps para mejorar tu vida sexual en pareja o a solas
Dosis de Tecnología