Se entregaron obleas de libre estacionamiento para frentistas de microcentro

0
587

La Municipalidad de San Francisco otorgó obleas de libre estacionamiento para aquellos frentistas que residen en la zona de microcentro, donde funciona el sistema de Estacionamiento Medido.

Respecto a ello, el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello manifestó: «Desde la Secretaria de Gobierno, a través de la Oficina de Estacionamiento Medido, estamos brindando una nueva herramienta para los vecinos que residen dentro del radio donde está implementado el sistema de Estacionamiento Medido, a quienes se les otorga una oblea de libre estacionamiento. Ésta es una idea que surgió a principio de la gestión de Ignacio García Aresca para lo que se hizo un empadronamiento de los frentistas a fin de organizar este beneficio. El frentista con esto tiene un lugar de estacionamiento exclusivo sin cargo, puede ser más de un vehículo y se cocola esta oblea con los dominios de los vehículos en los portones de las residencias, para que el inspector de estacionamiento cuando realiza el control coteja que la patente del vehículo que está sobre la calle sea la misma que está exhibida en el portón de la vivienda. Este es un beneficio más de este sistema que ha implementado el municipio, con el cual estamos sumamente conformes con los resultados obtenidos, ya que ha venido a reordenar todo el sistema de estacionamiento en el microcentro. Como siempre estamos trabajando para brindar más y mejores servicios y beneficios para nuestros vecinos».

 

Cabe destacar que aquellos vecinos que residan en zona de estacionamiento medido y que aún no cuentan con esta oblea, deberán acercarse a la Oficina dispuesta para este servicio en Bv. 9 de Julio 11880, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs y de 15 a 20 hs y los sábados de 8 a 13 hs.

Comentários no Facebook