Nuevo curso de “Instalación sanitaria de cloacas” en UTN

0
686

La UTN San Francisco informa que está abiertas las inscripciones para un curso de “Instalación sanitaria de cloacas”, destinado a todas aquellas personas sin conocimiento previo que deseen capacitarse en este oficio, adquiriendo los aprendizajes necesarios para realizar instalaciones de cloacas.

Este curso comenzará a dictarse el miércoles 12 de octubre. Se desarrollará los lunes y miércoles en el horario de 20 a 22, con dos meses de duración. Serán docentes el ingeniero Roberto Gassino, el profesor Roberto Gómez, y el técnico Silvio Pisani.

Las inscripciones cierran el jueves 6 de octubre, y se realizan en la Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra Facultad, de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19. Los interesados en obtener mayor información pueden dirigirse a la página web de la Secretaría de Extensión y Cultura (seu.sanfrancisco.utn.edu.ar), donde están detallados los cursos presenciales y online que se ofrecen en nuestra Facultad Regional San Francisco, o llamar al 03564-435402, 421147, interno 133, o por mail a capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar.

Comentários no Facebook