El vicegobernador Martín Llaryora entregó aportes provinciales y recorrió la Expo Ganadera de Alicia

0
456

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, participó de las actividades programadas durante la 53° Exposición Agroalimenticia y Ganadera de Alicia, localidad ubicada a 195 km de la ciudad de Córdoba, en el departamento San Justo.

 

Llaryora, fue recibido por el intendente de Alicia,  José Gualdoni, con quien recorrió los diferentes puestos que tiene esta tradicional exposición. En el marco de la muestra ganadera también se realizó la  Expo Delicias Piamontesas, un espacio que invita a los asistentes a degustar platos típicos y productos locales.

 

En la oportunidad, el Vicegobernador dialogó con los productores y emprendedores de la región presentes con diferentes stands instalados dentro del predio del Polideportivo Municipal.

 

En tanto, el segundo mandatario provincial en representación del Gobierno de Córdoba, concretó la entrega de aportes provinciales para que la localidad de Alicia pueda avanzar en la construcción de cordones cuneta, indispensables para mejorar las calles de la ciudad. Además, se entregaron también montos destinados a la organización y crecimiento de la exposición, evento del que participa toda la comunidad.

 

Por último, Llaryora participó de diferentes presentaciones culturales programadas en la Expo, la que finalizará mañana domingo 18 de septiembre.

 

 

Aportes provinciales para El Arañado

Por otra parte, durante la tarde del sábado, el vicegobernador Llaryora visitó la localidad de El Arañado, para entregar a su intendente Jorge Arroyo aportes de la Provincia destinados también a la realización de cordones cuneta, necesarios para evitar el anegamiento de calles.

 

Asimismo, Llaryora se reunió con vecinos y representantes de diferentes instituciones culturales y deportivas de El Arañado. En la ocasión, se entregaron ayudas económicas a la Asociación Deportiva El Arañado, a la Escuela municipal de patín y danzas, al Ballet municipal y a la Parroquia San Alberto.

 

Al respecto el vicegobernador destacó el trabajo que toda la comunidad realiza para que la localidad crezca. «Los que somos del interior del interior sabemos que no podemos bajar los brazos, siempre soñamos que se puede. Y eso es fruto del trabajo de todos, de las instituciones y de la familia. En situaciones difíciles tenemos que estar juntos y por eso es importante darles una mano para que continúen con las obras que se vienen realizando».

 

Luego de la entrega de los aportes el intendente Arroyo agradeció el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio y explicó los diferentes proyectos de obras públicas que se están proyectando para la localidad.

Comentários no Facebook