El Concejo Deliberante reconoció a los scout de la ciudad en su día

0
592

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San Francisco reconoció a los scout de la ciudad ayer su día, en una reunión que se desarrolló en la sede del Concejo donde asistieron integrantes de los tres Grupos Scout de la ciudad: Cristo Rey, Nuestra Señora de la Consolata y Daniel Ñañez.


Cabe resaltar que, tal como expresa Scout Argentina, el 5 de septiembre se celebra el Día Mundial de los Scouts, un movimiento educativo que promueve, desde hace 100 años y a través de los valores, el desarrollo de niños y jóvenes. Son un movimiento que pregona el respeto por la naturaleza, la responsabilidad, la igualdad, el compañerismo, la consideración al prójimo, la tolerancia, el superar las adversidades y el amor por la vida. Los Scouts, un movimiento educativo (voluntario, apolítico, sin distinción de raza y religión) que aboga por el desarrollo de los niños y jóvenes, y los ayuda a sacar provecho de sus posibilidades físicas, intelectuales, sociales y espirituales.

Actualmente en nuestra ciudad alrededor de 250 niños, jóvenes y adultos participan activamente de las actividades que se realizan en cada agrupación.

Comentários no Facebook