Asaltaron a punta de pistola a dos jóvenes en B° Sarmiento

0
538

Dos delincuentes que se movilizaban en una moto asaltaron anoche a punta de pistola a dos jóvenes en el barrio Sarmiento de nuestra ciudad y se apoderaron del celular de una de ellas, para luego escapar con rumbo desconocido.
El episodio se produjo poco después de las 21 en calle Florencio Sánchez al 300 donde dos chicas jóvenes hablaban animadamente en la vereda de la casa de una de ellas. En esas circunstancias dos delincuentes que transitaban por calle Florencio Sánchez en una moto Guerrero Trip roja sin los plásticos las abordaron y uno de ellos las amenazó con un arma de fuego y les exigió que entregaran sus celulares, aunque una sola de las jóvenes tenía teléfono y accedió a entregarle su celular Moto G.
Los delincuentes huyeron en la moto y la joven que residía en el lugar ingresó a su casa para dar aviso a sus familiares, uno de los cuales salió precipitadamente de la vivienda y comenzó a perseguir a los malvivientes, aunque desistió de su propósito luego de que éstos le apuntaran con el arma.
Poco después arribó la Policía y comenzó una intensa búsqueda de los motochorros, la que continuó avanzada la noche.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook