Sin limites , dispararon contra una casa donde niños jugaban en la vereda

0
550

En la tarde del sábado un llamado a el 101, alrededor de las 19.50, dos personas que se conducían a bordo de dos motocicletas realizaron disparos contra una vivienda de calle Uruguay al 1200, en barrio La Florida.
Afuera de la casa se encontraba la hija de la propietaria, una menor de edad, junto a sus amigos, cuando los autores del disparo–serían dos jóvenes-  extrajeron un arma y efectuando varios disparos hacia la vivienda. Luego hicieron lo mismo contra la casa lindante.
Afortunadamente, los niños no fueron alcanzados por las balas y resultaron ilesos, según informaron fuentes policiales.
Horas más tarde, en la madrugada, poco antes de las 3 de ayer, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP), en la esquina de Bv. 25 de Mayo y Buenos Aires, detenidos dos de los presuntos autores de los disparos contra las viviendas de La Florida.
Se trataría de dos jóvenes de 18 años que habrían sido identificados como A. A. Ludueña y A. I. Rodríguez, ambos con domicilio en Frontera.
Por el delito de abuso de armas, los jóvenes permanecían ayer alojados en la alcaidía de la Departamental San Justo a disposición de la Justicia de San Francisco.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook