Se anunció la realización de la 84º muestra de la Sociedad Rural

0
509

La Sociedad Rural San Francisco anunció la realización de la 84º Exposición Agropecuario, Industrial y Comercial, la 21º Feria Italo-Argentina hacia el Mercosur y la 17º Feria de la Región Centro, San Francisco Expone, que tendrá lugar los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, en nuestra ciudad.

 

El lanzamiento se oficializó con una conferencia de prensa en el Salón Rosado de la Sociedad Rural encabezada por el presidente de la institución Javier Cassineri, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco Gustavo Piscitello y el coordinador de la muestra Claudio Grazuitti, quienes brindaron detalles sobre lo que será esta nueva edición de la muestra, la cual llevará el lema «Donde se respira producción».

 

Cabe resaltar que la organización del San Francisco Expone está a cargo de la Sociedad Rural San Francisco, el Centro Empresarial y de Servicios, la Asociación de Industriales Metalúrgicos, la Cámara de la Industria de la Madera y Afines, la Cámara de Comercio Exterior, la Municipalidad de San Francisco y la Región Piamonte, Italia.

 

Durante el anuncio, Cassineri remarcó que «estamos ante un nuevo formato de lanzamiento para una exposición tan importante como la nuestra. Una muestra muy completa para todos los sectores, con una idea de exposición renovada, atractiva».

 

Esta edición contará con la tradicional Herradura del Queso, el concurso de preguntas y respuestas «Las Escuelas en la Rural» cuyo tema que convoca este año es «Homenaje al Bicenterario 2016», habrá además desfile de bandas lisas de colegios secundarios de la ciudad, charla sobre mecanización agrícola a cargo del Ing. Mario Bragachini, charla sobre «Los desafíos del cambio argentino» por Pablo Rossi, el lanzamiento oficial de la tolva Gran Max de 34t, la elección de la Mejor Promotora, cena de expositores, desfile de modas, desfile de grandes campeones ganadero, remates, un test drive de autos y tractores, Feria del Usado de Maquinarias Agrícolas. También se dispondrá del roncón de la Mujer, del Mueble y la Construcción, arte y cultura.

 

Por su parte, el funcionario municipal Gustavo Piscitello manifestó: «Esta exposición   es para todos los sanfrancisqueños un motivo de orgullo y nos posiciona como Polo Productivo y un Polo de Eventos dentro de la provincia, en toda la región y también el país. Estamos gratificados por el acompañamiento que hay de todos los sectores productivos de la ciudad apoyando al San Francisco Expone. Serán tres jornadas esplendidas y quiero felicitar a todos los presidentes que han pasado por la sociedad Rural y a vos Javier por aportar año a año ese granito de arena para que esta exposición sea cada vez mejor, con innovaciones y propuestas para los sanfrancisqueños. El cierre de la muestra será el día domingo con la presentación del grupo `Destino San Javier´, quienes está recorriendo todo el país con su música»

Comentários no Facebook