Se amplía el plazo para regularizar deudas de planes de viviendas

0
472

La Secretaría de Vivienda prorrogó hasta el 14 de octubre el plan de regularización de deudas para beneficiarios de planes de viviendas, con lo cual la Sede de Gobierno de Córdoba en San Francisco invita a los interesados a dirigirse a las oficinas ubicadas en el tercer piso de la repartición provincial para realizar las consultas necesarias, realizar el pago de la totalidad de las cuotas adeudadas, el pago de cuotas futuras o la cancelación del plan en forma total.

El director general de la Delegación Oficial del Gobierno de Córdoba en San Francisco, Dpl. Leonardo Lewylle, explicó que «debido al gran interés que generó en la población, el gobierno provincial decidió extender los plazos para la regularización de deudas de los planes de viviendas, para que todos los beneficiarios puedan continuar acercándose a nuestras oficinas a evacuar sus dudas y acogerse a esta moratoria».

«Este plan es una medida muy importante, tuvo muy buena recepción, y demuestra la voluntad del gobierno en brindarle a los beneficiarios de los planes de viviendas las condiciones necesarias para que regularicen su situación, lo que posibilitará planificar nuevas acciones en materia de viviendas», destacó Lewylle.

Los interesados en regularizar su deuda o cancelar en forma total el plan, deberán dirigirse a la oficina de la Secretaría de Vivienda, que funciona en el tercer piso de la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco, de lunes a viernes de 8 a 20.

El trámite debe ser realizado por el titular de la vivienda, quien debe concurrir con su DNI y un cedulón de pago de la vivienda que permita verificar el número de adjudicatario. En caso de que el titular de la vivienda no pueda asistir, puede hacerlo otra persona en su lugar, presentando una carta poder que autorice a realizar este trámite, o en caso de ser un familiar director del titular, debe presentarse con DNI y la libreta de familia para acreditar ese vínculo. Si el titular de la vivienda falleció, un familiar directo puede hacer el trámite presentando su DNI, partida de defunción del titular, declaratoria de herederos -en caso de haberse realizado- y libreta de familia para acreditar el vínculo con el titular fallecido.

Comentários no Facebook