Nuevos controles de tránsito en el marco del Programa Municipal de Cultura Vial

0
531

Como se realiza periódicamente, y en marco del Programa Municipal de Cultura Vial, se llevaron a cabo controles de tránsito conjunto en la traza del camino interprovincial.

 

«En la tarde de ayer estuvimos presentes realizando controles en conjunto en camino interprovincial y Suipacha entre las policías municipales de San Francisco y Frontera, Policía de la Provincia de Córdoba y la Fuerza Policial antinarcotráfico de nuestra provincia», informó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco Dr. Gustavo Piscitello. El funcionario agregó que «lo que se hizo fue verificar la documentación de los vehículos, la utilización del caso y de la chapa patente, sumado al scanner de la FPA que controla bolsos o pertenencias que se hallan dentro de los vehículos; todo ello buscando brindar seguridad para ambas localidades».

 

En cuanto al saldo de los mismos, Piscitello opinó que «los controles serán positivos cuando no tengamos que apelar a la necesidad de imponer multas o secuestrar vehículos. Ayer tuvimos cuarto vehículos retenidos por falta de documentación y cuatro motovehículos retenidos por la no utilización del caso y la chapa patente. Por supuesto que vamos a seguir con estos operativos, al igual que con las charlas en escuelas, colegios, empresas e instituciones intermedias, ya que el éxito del Programa Municipal de Cultura Vial depende de la continuidad de todos estos ítems, creemos que debemos seguir promoviendo cambios culturales, cambios de malos hábitos que tenemos en materia de   tránsito y que a mediano y largo plazo nos traerán resultados positivos»

Comentários no Facebook