Goleada de Las Leonas a Japón para recuperar la esperanza

0
2471

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino se recuperó del tropiezo inicial y superó a su par japones por 4 a 0, en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
0010772567
El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino se recuperó del tropiezo inicial y superó a su par de Japón por 4 a 0, en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la competencia olímpica en Río de Janeiro 2016.

El equipo dirigido por Gabriel Minadeo evidenció una lógica superioridad en el estadio del Complejo Militar de Deodoro. El conjunto albiceleste, que había perdido 1-2 con los Estados Unidos en el estreno, quedó entonces en la tercera colocación de la zona con 3 puntos. La próxima presentación será este miércoles, desde las 16.30, ante Gran Bretaña.

Dos goles calcados de Noel Barrionuevo (PC. 12m. y SC. 3m.), al aprovechar sendas maniobras de córner corto, una lógica diferencia a Las Leonas, dominadoras de principio a fin, aún sin brillar.

En el último capítulo, Carla Rebecchi (CC. 3m.) y María José Granatto (CC. 4m.) decoraron la goleada.

-Síntesis-

Argentina: Belén Succi; Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo; Pilar Campoy, Florencia Habif, Lucina Von der Heyde, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, Carla Rebecchi y Agustina Albertarrio. Luego entraron Agustina Habif, Delfina Merino, Gabriela Aguirre, María José Granatto. Dt: Gabriel Minadeo

Japón: Sakiyo Asano; Miyuki Nakagawa, Maki Sakaguchi, Ayaka Nishimura y Mayumi Ono; Akane Shibata y Hazuki Nagai; Emi Nishikori y Yuri Nagai; Aki Mitsuhashi y Minami Shimizu. Luego ingresaron Mie Nakashima, Hazuki Yuda, Motomi Kawamura, Yukari Mano Dt: Yuji Nagai.

Gol en el primer cuarto: 12m. Barrionuevo (A)

Gol en el segundo cuarto: 3m. Barrionuevo (A)

Gol en el cuarto cuarto: 3m. Rebecchi (A); 4m. Granatto (A)

Arbitros: Trivic (Australia)-Delforge (Bélgica)

Estadio: Complejo Militar de Deodoro (Río de Janeiro)

Asistencia: 1.000 personas.


Goleada de Las Leonas a Japón para recuperar la esperanza
nuevo deportes

Comentários no Facebook