García Aresca supervisó la realización de obras en Barrio la Milka

0
537

El intendente municipal Ignacio García Aresca estuvo recorriendo junto al secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Oscar Enrico, las diversas obras que se llevan adelante en la ciudad. Actualmente se concretan tareas de depresión de napa y arreglo de calles en barrio La Milka, Plan de Bacheo en diversos sectores y un total de 1200 metros cuadrados de adoquinado de calles.
En lo que respecta a trabajos en barrio La Milka, el mandatario supervisó la instalación de la bomba depresora de napa en calle Catamarca y camino interprovincial, cuyo trabajo mecánico aliviará  el fenómeno que afecta a la ciudad tras la gran cantidad de lluvia caída en los últimos meses.  Mientras que en la intersección de Antártida Argentina y Liniers se procede a la reparación de calles de tierra, alteo, rectificación y cuneteo.
Por otra parte, en el marco del Plan de Bacheo, cuadrillas municipales dependientes de la Dirección General de Servicios Públicos realizaron tareas de este tipo en el cruce del ferrocarril Belgrano y Av. Savio, y en Av. 9 de Septiembre frente al Cementerio. Además se realizó un aserrado de baches en Av. 9 de Septiembre y Av. Caseros, Alem y Bv. 9 de Julio, la rotura y limpieza de bache en Av. 9 de Septiembre esquina Savio, en Av. 9 de Septiembre y Av. Caseros, limpieza y tomado de juntas en Bv. 9 de Julio y Alem.

Comentários no Facebook