Dictarán en UTN un nuevo curso de Coaching en el Deporte

0
558

El miércoles 31 de agosto dará comienzo en nuestra Facultad Regional de UTN el curso de “Coaching en el Deporte: el arte de la conducción ‐ Nivel 2”, dirigido a todo tipo de deportistas y entrenadores de distintas disciplinas, tanto individuales como grupales, amateur como profesionales, pudiendo participar además dirigentes de instituciones deportivas, como así también de padres y gente ligada al deporte.

Este curso estará a cargo del Lic. Jorge Torossi y de Joaquín Pérez, quienes ya llevaron adelante con éxito el Nivel 1 de esta propuesta. Sobre esta capacitación, explicaron que “coaching en el deporte desea ser nuevamente un trayecto formativo que pone en primer lugar a la persona. Más allá de los contenidos específicos, este proceso de enseñanza y aprendizaje propondrá una mirada profunda pero a su vez pragmática, apostando nuevamente a los aspectos mentales, emocionales y relacionales que acompañan los éxitos deportivos”.

Los objetivos de esta capacitación son “fortalecer y entrenar el aspecto mental de los deportistas y entrenadores para favorecer mi desarrollo personal; entrenar la proactividad en mis ámbitos de trabajo, expandiendo las posibilidades de acción, para convertirme en dueño de mi propio destino; aprender a acompañar a las personas con las cuales convivo, despertando en ellos nuevas formas de ser y hacer, logrando en conjunto nuevos y mejores resultados; desarrollar el liderazgo, entrenando habilidades que hacen a un líder virtuoso, para generar mejores resultados en mis equipos de trabajo”.

El curso se desarrollará en tres encuentros, los miércoles de 20 a 22.30. Las inscripciones cerrarán el viernes 25 de agosto, y se realizan en la Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra Facultad, de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19. Los interesados en obtener mayor información pueden dirigirse a la página web de la Secretaría de Extensión y Cultura (seu.sanfrancisco.utn.edu.ar), donde están detallados los cursos presenciales y online que se ofrecen en nuestra Facultad Regional San Francisco.

Comentários no Facebook