Cusf 2017 : hoy se definiría y darían a conocer la fecha para el inicio de inscripciones

0
629
Centro-Universitario-San-Francisco
Centro-Universitario-San-Francisco

Hoy lunes se definiría y darían a conocer la fecha para el inicio de inscripciones y la realización del cursillo de nivelación del Centro Universitario San Francisco (Cusf) para el ciclo lectivo 2017.

 

Para ello, en horas de la tarde tendrá lugar en nuestra ciudad una reunión en la que participarán el intendente Ignacio García Aresca y el coordinador del Cusf, Germán Fassetta, con el rector de la Universidad Nacional de Villa María (Unvm), Luis Negretti; la decana del Instituto de Ciencias Sociales, Elizabeth Teiller; el decano del Instituto de Ciencias Básicas, Germán Casetta y la secretaria de Bienestar Social de la Unvm, Daniela Dubois.
De esta manera, una vez que se acuerden las fechas se dará a conocer públicamente el momento en que comenzarán las inscripciones y el cursillo de nivelación.
Anualmente se llevan a cabo dos cursillos de nivelación. El primero de ellos se concreta entre los meses de agosto y septiembre y el restante en febrero. En estos momentos se está debatiendo la conveniencia de llevar a cabo los dos cursos o bien optar por uno solo, con fecha a determinar.
Cabe destacar que el cursillo de nivelación brinda contenidos de introducción al estudio universitario relacionado con el funcionamiento educativo de nivel superior que funciona en dependencias del Ipem 96 “Prof. Pascual Bailón Sosa”, cómo está conformada la universidad en sus distintos decanatos e institutos. Paralelamente, se cursan distintas materias en un término de 30 días al final de los cuales se tomará un examen que debe ser aprobado para ingresar a las carreras de Diseñador Industrial, Comunicación Social y Contador Público dictadas en el Cusf.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook