Capacitación con puntaje docente en el Teatrillo

0
609

En el marco del Programa de Cultura Vial de la Municipalidad de San Francisco, los días jueves y viernes próximos, se desarrollarán dos jornadas de charlas de Educación y Seguridad Vial en el Teatrillo municipal a cargo de la Lic. Liz Morales.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa encabezada por los secretarios de Gobierno Dr. Gustavo Piscitello y de Desarrollo Económico, Social y Educativo Cr. Marcelo Moreno.

En la oportunidad Piscitello manifestó: «En el marco del Programa de Cultura Vial de la Municipalidad, a través de la decisión política del Lic. Ignacio García Aresca, estamos anunciando para los días jueves y viernes una charla de educación vial a cargo de la especialista Lic. Liz Morales, destinada a docentes de los niveles inicial, primario y secundario, complementando nuestro programa que incluye además los controles, la aplicación de sanciones normativas y numerosas acciones que el municipio vienen llevando a cabo para cambiar y tratar de lograr en nuestra sociedad una cultura vial».

Por su parte el Cr. Moreno brindó especificaciones sobre las jornadas adelantando que se desarrollarán los días jueves 18 y viernes 19 de agosto de 9 a 14 horas en el Teatrillo Municipal. El jueves destinado al nivel secundario y el viernes para los niveles inicial y primario. Las inscripciones se receptarán en la Casa de Córdoba, específicamente en la Mesa Educación Provincia – Municipio o en las inspecciones. «Esta es una de las actividades que se habían gestionado ante el Ministerio de Educación, en particular ante la Subsecretaría de Promoción e Igualdad y Calidad Educativa para tratar de cumplimentar todo lo que es el trabajo en materia de cultura vial que lleva adelante nuestro municipio», finalizó Moreno.

Cabe resaltar que la capacitación tendrá puntaje docente.

Comentários no Facebook