UTN: Curso online de italiano

1
881

La plataforma de capacitación online de UTN San Francisco, Aula 25, dictará desde el mes de julio un curso online de “Italiano facile”, a cargo de la profesora Natalí Abratte, de ItaliaMondo Scuola D’Italiano.

Esta interesante propuesta de formación comenzará el lunes 18 de julio, y se desarrollará los lunes en el horario de de 20 a 21, con una duración de doce clases online en vivo. Está dirigido a principiantes absolutos en general, viajeros, profesionales y estudiantes que deben rendir un examen de suficiencia en italiano.

Se trata de un curso práctico y dinámico de lengua italiana que tiene como principales objetivos desarrollar las habilidades de hablar (presentarse a uno mismo y a otros; pedir y dar información básica personal y de las personas del entorno; participar en una conversación de forma sencilla, pudiendo plantear y contestar preguntas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales; utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente), de escuchar (posibilitar el reconocimiento de palabras y expresiones básicas que se usan habitualmente, relativas a uno mismo, a la familia y al entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad), de lectura (comprender palabras y frases muy sencillas, por ejemplo, letreros, carteles, catálogos, menús, publicidades, instrucciones simples), y habilidades de escritura (utilizar expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde se vive y las personas del propio entorno”.

El curso “Italiano facile” es arancelado, se desarrollará bajo la modalidad online, con lo cual los interesados en participar no deben asistir a la Facultad Regional San Francisco sino que pueden hacerlo a través de internet, conectándose desde la PC de su casa, ingresando al sitio web www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar.

Quienes aprueben este curso recibirán un certificado avalado por la Universidad Tecnológica Nacional.

Los interesados en participar de este curso deben completar el formulario de inscripción que se encuentra en la web antes mencionada, y luego recibirán un e-mail con los datos para poder participar. Quienes se inscriban antes del 11 de julio tendrán un descuento en el costo total del curso. Al mismo tiempo, en ese sitio web encontrarán información sobre esta capacitación, como así también sobre otras instancias de formación online, y el modo de inscribirse en cada una de ellas.

Por cualquier otra duda o sugerencia, dirigirse vía correo electrónico a aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar, o bien por skype: campusaula25.

Comentários no Facebook