Sindicato de Empleados de Comercio de San Francisco quiere gestionar inspecciones laborales en Frontera

0
595
Dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio de San Francisco se reunieron con la intendenta de Frontera Victoria Civalero

Dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio de San Francisco se reunieron con la intendenta de Frontera Victoria Civalero para avanzar en las gestiones para la puesta en marcha de las inspecciones laborales que realizará la entidad gremial en comercios y empresas de servicios de la vecina ciudad.
El encuentro, que se desarrolló el pasado lunes, contó con la presencia de Orlando Montenegro,  subsecretario general del sindicato; Víctor Pérez, secretario gremial y Jorge Teobaldo, secretario de prensa del mencionada delegación del gremio. También con las autoridades municipales Oscar Martínez, presidente del Concejo Municipal; Diego Seghezzi, secretario de Gobierno y Acción Social; asimismo, el presidente del Centro Comercial de Frontera, Daniel Gramoy y el efectivo de la comisaría 6º Julio Valenzuela.
En la oportunidad, los sindicalistas informaron a las autoridades fronterenses, acerca de la tarea que van a iniciar en esa ciudad.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook