Se anunció el Torneo Correcaminos de Básquet

0
527

Desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de julio  se disputará la 20° edición del Torneo Correcaminos de Básquet, en nuestra ciudad.

En conferencia de prensa se realizó el anuncio que contó con la presencia del director de Deporte Juan Iturburu y los profesores Daniel Pérez, Marcos Bazzo y Federico Brum del Club Atlético San Isidro.

«Estamos presentando la edición número 20 del Torneo Correcaminos de Básquet, que se va a disputar en  Club San Isidro desde el jueves hasta el domingo próximo. Quiero resaltar el trabajo de los organizadores porque realizan  un  esfuerzo grande para que año tras año se repita este torneo en la ciudad, también agradecer al intendente Ignacio García Aresca que siempre está apoyando a los eventos deportivos», expresó el director de Deportes Iturburu

El Prof. Marcos Bazzo comentó que del certamen participarán 8 equipos y que los partidos se jugarán en las canchas del Club Atlético San Isidro, El Tala y El Ceibo. «Este torneo ya es un clásico para San Isidro y para  la ciudad del que participan clubes de todo el país, lo que nos enorgullece», recalcó Bazzo. Asimismo anticipó que los equipos participantes serán: Atlético (Rafaela), Olímpico (La Banda), Mitre (Tucumán), Padua (Capital Federal), Bochas (Colonia Caroya),   San Isidro, El Tala, El Ceibo (San Francisco).

Por su parte el Prof. Pérez agradeció a los clubes El Ceibo y El Tala porque serán subsedes del encuentro y además colaborarán con el  alojamiento de jugadores de las otras provincias.

Cabe resaltar que el acto inaugural se llevará a cabo en  el Club Atlético San Isidro el jueves 21 de julio  a las 19:00 horas, seguidamente comenzarán a disputarse los partidos correspondiente a ese día.

Comentários no Facebook