Nuevas propuestas culturales en el CUEM

0
511

En conferencia de prensa, la directora de Cultura Prof.  Nora Marlatto, el director del Taller Municipal de Teatro Eric Flores y el coordinador del Centro Urbano de Expresión Moderna  Gabriel Quaranta,  anunciaron la realización de diversos eventos culturales en el CUEM.

En esta oportunidad, Nora Marlatto manifestó: «Realizaremos actividades en el CUEM los días sábado 23  y viernes 29 de este mes, en estas actividades estarán presentes la música y el teatro. Este sábado,  el evento comenzará a las 21. 30 con la presentación de la obra MAN IN CHAT que pertenece a un ciclo de patria y muerte donde el teatro revisa la historia. La obra es interpretada por Rubén Gattino que caracteriza al general San Martín, es una puesta muy novedosa y creativa de su director, Jorge Villegas en la que San Martín chatea con Bolívar».

Por su parte Quaranta comentó que la segunda oferta artística será el viernes 29 mezclando el teatro con la música, por ello se presentará la obra La Vida ¿dulce? a las 21.30 horas, para continuar con  la banda Alma Blues de nuestra ciudad, que interpretará  un repertorio interesante de canciones.  «La idea es que haya un intercambio de artistas y que el público pueda disfrutar  de esta mezcla de arte en una misma noche», finalizó el coordinador CUEM.

Para referirse a la obra La Vida ¿dulce?,  el director del Taller Municipal de Teatro Eric Flores expresó:  «Esta obra habla de la memoria de San Francisco, tiene varios ejes, uno de ellos es el Tampierazo y los desaparecidos posteriores a este hecho. La Vida ¿dulce?,  es producto del Taller Municipal de Teatro, interpretada por actores muy jóvenes de la ciudad. Los invitamos a todos los sanfrancisqueños a disfrutar de estos eventos que hacen a la cultura de la ciudad».

Cabe resaltar que el valor de la entrada por noche será de $ 40.

Comentários no Facebook