Nueva edición de Domingos Diferentes y cierre de la Campaña Al Frío … le ponemos corazón

0
500

En conferencia de prensa se anunció una nueva edición del ciclo «Domingos Diferentes» y el cierre de la Campaña Al Frío … le ponemos corazón,   propuestas que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, a través del Consejo Municipal de la Mujer y el Consejo Municipal del Adulto Mayor.

Estuvieron presentes el coordinador Municipio – Consejo Municipal Adulto Mayor Carlos De Rosa y Rita Ruiz,  integrantes del Consejo Municipal del Adulto Mayor.

Para dar detalles De Rosa expresó: «Este domingo 24 a las 17 horas viviremos una nueva tarde en el Superdomo en el marco del Ciclo Domingos Diferentes, con entrada libre y gratuita del que participarán diversos artista locales».

Además, el funcionario aprovechó la oportunidad para comentar que ese mismo día  finalizará  la Campaña  Al Frío … le ponemos corazón. «Quiero agradecer la colaboración de Cáritas Argentina y Red Solidaria en la campaña Al Frío … le ponemos corazón y a cada una de las persona que desde su lugar aportó su granito de arena para ayudar a los más necesitados».

Por su parte Rita Ruiz  resaltó el apoyo de los vecinos en la campaña. «Estamos muy conformes con la adhesión de la gente en esta iniciativa que comenzó  el 5 de julio y se extendió durante todo el mes, no sólo sirvió para  colaborar con los más necesitados, sino que fue un buen momento  para que los sanfrancisqueños se congreguen a tejer, coser para ayudar a los demás». Además invito a los vecinos a participar del ciclo Domingos Diferentes que contará con participación  de Los Mariachis del Este, Walter Sereno, Raquel Armando, Taller de Folclore del PAMI, Coro Municipal del Adulto Mayor, y el cierre estará  a cargo de La Feroz.

Comentários no Facebook