Llaryora entrego fondos a San Francisco para obras publicas

0
589

El vicegobernador Martín Llaryora, recibió esta mañana en su despacho al intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, para concretar la entrega de fondos por un total de 240 mil pesos destinados a la ejecución de obras públicas para esta ciudad del este provincial.

Ademas , Martín Llaryora, participó  de una reunión de trabajo que realizó el Gobierno de Córdoba junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El encuentro tuvo por objetivo intercambiar experiencias luego de la misión comercial e institucional de la Región Centro a la República Popular China, a comienzos del mes de mayo.

La reunión fue presidida por el gobernador Juan Schiaretti quien estuvo acompañado por el secretario general del CFI, Juan José Ciácera. Junto a Llaryora estuvieron también presentes los ministros de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle; de Agricultura y Ganadería; Sergio Busso, y el Secretario de Integración Regional y Relaciones Institucionales, Carlos Alesandri.

Junto a los funcionarios del gabinete provincial que participaron de la misión a China, asistieron también los empresarios que integraron la comitiva hacia el país oriental, entre ellos los representantes de Prodeman S.A., Frezzi S.A,  Agro Gestión, Grupo de Petris, Vasquetto Nutrición Animal, Vasquetto y Marinelli SH, Dulcor S.A., Molino Conosur, AGB y BIO 4.

Cebe señalar que entre las conclusiones realizadas por los diferentes empresarios locales se destaca el gran potencial del mercado chino para la colocación de productos exportables de la Región Centro. Además, indicaron la importancia de una presencia activa en el mercado internacional para fortalecer la marca país y establecer estrategias de mercado para los alimentos producidos en la Región Centro.

Por último, la delegación de empresarios agradeció la oportunidad de formar parte de la misión a China que resultó en contactos comerciales de calidad, negociaciones de precios y relaciones de venta para futuras exportaciones.

Comentários no Facebook