Exitosa disertación del Ing. Garibaldi

0
421

En el marco del Programa Municipal de Cultura Vial  que viene desarrollando la Municipalidad de San Francisco a través de la Secretaría de Gobierno, en el día ayer se llevaron a cabo dos disertaciones a cargo del Ing. Alberto Garibaldi ante un marco muy importante de público, con entrada libre y gratuita.

La primera charla, destinada a estudiantes y público en general, se realizó en horas de la tarde en el Superdomo de la ciudad. Seguidamente el Ing. se dirigió al Teatrillo Municipal donde disertó frente a profesionales y especialistas en materia vial.

Al finalizar la jornada Garibaldi manifestó que «en el mundo, pero particularmente en Argentina, estamos sufriendo una crisis de educación vial. Estamos en un nivel bajísimo de conciencia vial, por ello es fundamental interiorizarse en el tema a través de este tipo de charlas. Estoy gratamente sorprendido por la convocatoria que tuvieron estas charlas. Quiero agradecer al municipio local y resaltar el trabajo que viene ejecutando para concientizar a la población sobre algo que es complicado y no se logra de un día para otro».

Comentários no Facebook