En allanamientos simultáneos atraparon a ladrón de el robo a las cañitas

0
590

Allanaron dos domicilios en San Francisco y otro en Frontera , el primero fue en calle Intendente Cartier al 300, donde se detuvo a un joven de 19 años que habría sido identificado como Santiago Colazo, quien fue imputado como supuesto autor de “robo calificado”.

Está sospechado de ser quien el pasado martes 26 de julio asaltó la sucursal de bulevar Roca 4060 de la panadería Las Cañitas, en donde tras amenazar con una supuesta arma de fuego a la empleada, sustrajo una importante suma de dinero que se encontraba en la caja del comercio y huyó.
El segundo allanamiento tuvo lugar en la vecina ciudad, en la calle 5 al 500, donde se procedió al secuestro de un casco de motociclista de color negro con visera rebatible. Precisamente en este domicilio se buscaba a un individuo que estaría vinculado a un hecho de robo cometido el 21 de julio en una vivienda de bulevar Roque Sáenz Peña al 3400, en barrio Dante Panzeri. En la ocasión, el sujeto había robado un teléfono celular y $1.000, mientras en la casa se encontraba un adolescente que se escondió en el interior del automóvil de su hermano que estaba en la cochera. En tanto, el supuesto ladrón ayer aún no había sido hallado.
El último allanamiento de concretó en una vivienda de calle Juan  José Paso al 2400, en nuestra ciudad, donde la policía secuestró distintos elementos los que guardarían relación con un hecho de robo cometido en contra de una firma comercial céntrica el pasado 26 de julio. Se secuestraron dos camperas símil cuero de color negro, un jeans verde, un par de zapatillas negras marca Salomón y una mochila azul. Todos estos elementos fueron puestos a disposición de la fiscal Failla, que lleva adelante la investigación. Secuestro de droga en Frontera
Por otra parte, en Frontera la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe realizó ayer varios allanamientos en los que se habría secuestrado droga y demás elementos que servirán para el esclarecimiento de distintos delitos. Los mismos se efectuaron en las calles 96, entre las calles 13 y 15.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook