EL ROCK SE VUELVE SOLIDARIO CON COMUNIDADES

0
437

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, este viernes en el Teatro Sarmiento partir de las 18 hs. nueve bandas sanjuaninas brindarán un espectáculo a puro rock para colaborar con comunidades alejadas de la zona de Bermejo, Marayes, La Planta y El Encón. La actividad es promovida por el grupo solidario “Lunáticos del Rock” y la entrada al show será un alimento no perecedero, agua mineral y ropa de abrigo en buen estado.

Este viernes a las 18 hs. comenzará un festival solidario denominado “Rock por las Comunidades” organizado por “Lunáticos del Rock” con el objetivo de colaborar con sectores alejados y humildes.

La iniciativa surgió en uno de los tantos viajes a ver recitales de este grupo de amigos en el que vieron estos pueblos al costado de la ruta y decidieron colaborar organizando esta actividad solidaria para comunidades rurales.

Serán 9 los grupos musicales que se presentarán esa tarde noche: Teatro del Oprimido, Candocuyo, Los Barriales, Entre Garufas, Antipátikas, OKUPAS, La Revuelta SKA, Tritonio de Magonia y el cierre estará a cargo de Huaykil.

El grupo solidario estará recibiendo donaciones en el Teatro Sarmiento como bidones de agua, ropa de abrigo, frazadas y alimentos no perecederos, lo que será la entrada al show.

El 7 de agosto, está previsto que esta agrupación solidaria entregue los elementos recaudados en las comunidades elegidas.

PRENSA

MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA


EL ROCK SE VUELVE SOLIDARIO CON COMUNIDADES
Noticias del Espectáculo , la Música y la Farndula

Comentários no Facebook