El intendente recorrió obras que se realizan en la ciudad

0
480

El intendente Ignacio García Aresca supervisó los trabajos que se ejecutan en distintos sectores de la ciudad, los cuales se encuentran enmarcados dentro del  Plan de Mejoramiento Urbano que lleva a cabo la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de la municipalidad de San Francisco.
En barrio Las Rosas se viene trabajando en el desbarrado, rectificado de cunetas y mejorado de calles del sector, más precisamente en calle Las Margaritas desde Av. de La Universidad hasta Las Camelias. También se comenzó con el mejorado de calle Gutiérrez, lo que permitirá optimizar  la circulación de los vecinos de ese sector.
Por su parte, en barrio Parque se realizó el perfilado y el mejorado de las arterias de tierra sobre calles Dante Agodino, Castro Barros, Lamadrid, Vicente Mansilla, Int. Lamberghini y José Mármol,  a fin de asegurar las buenas condiciones de transitabilidad de las mismas.
Por otro lado, se colocaron tubos de alcantarilla en barrio San Cayetano, en Av. de la Universidad y sobre la banquina este de la ruta Nº 1, dando continuidad al curso de agua desde Güemes hasta Av. Juan de Garay; además de la reposición de caños rotos en calles Santa Fe y Rioja, y en Santa Fe y Carrá. En barrios Savio y Maipú se viene cumpliendo con una labor de mejorado de calles de tierra desde hace varios días, habida cuenta de las dificultades que presenta el sector y el estado en el que se encuentran las napas, cuestión que dificulta el ingreso de maquinaria pesada para poder cumplimentar con la tarea con  mayor celeridad. Esta situación se repite en otros barrios de San Francisco
En materia de limpieza se trabajó en el canal Güemes, además se limpiaron las alcantarillas que se encuentran en la ruta Nº 1, utilizando el camión desobstructor.
De acuerdo con lo anunciado por las autoridades, en las próximas semanas, a través de las direcciones de Servicios Públicos y Atención a Centros Vecinales y Asuntos Barriales, se continuará con dichas labores por los barrios, que tienen como finalidad mejorar la ciudad en materia de limpieza, transitabilidad  y bienestar de los vecinos.

Comentários no Facebook