El asesino de Davila tendría 15 años y es inimputable

0
704

Según informó en la jornada de ayer, Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía de la Provincia de Santa Fe, y ampliando lo ya adelantado extraoficialmente por este Diario en su edición de la víspera, efectivos de la Comisaría 6ª de la Unidad Regional V, con jurisdicción en la localidad de Frontera comenzaron el jueves por la noche, las actuaciones correspondientes a un hecho de homicidio perpetrado en ese medio.
En líneas generales se confirma lo adelantado por LA OPINION. La víctima es un hombre de 53 años, identificado como Santiago Abrahan Dávila, quien perdió la vida en las inmediaciones de su domicilio, entre las 20 y las 21 del jueves por la noche, tras recibir un disparo de arma de fuego,, siendo trasladado al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, donde de acuerdo a lo informado, ingresó fallecido.
En cuanto a la mecánica de los hechos, el crimen tuvo lugar cerca de la esquina que forman las calles 56 y 11, publicó El Periódico de San Francisco.
Allí, Santiago Dávila, se encontraba frente a su domicilio cuando fue atacado por dos personas, que llegaron hasta el lugar en moto.
A sangre fría le efectuaron dos disparos. Uno de los proyectiles atravesó uno de sus brazos e impactó en el corazón por lo que Dávila murió casi instantáneamente, aunque todos estos detalles dependen del resultado de la autopsia.

COMPETENCIA
Las investigaciones fueron iniciadas por el personal policial bajo la autoridad de la Fiscalía de competencia.
Si bien el fiscal de turno que recibió este caso es el Dr. Gustavo Bumaguin, este se declaró incompetente porque el probable autor del crimen es un menor de edad, de 15 años, que ya estaría identificado y siendo intensamente buscado en la zona.
De confirmarse lo precedente, la causa pasaría directamente a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de este Distrito, ya que por su edad -menor de 16 años- el adolescente es inimputable.

http://diariolaopinion.com.ar/

Comentários no Facebook