Capacitarán a empleados provinciales en la Sede de Gobierno en San Francisco

0
570

El lunes 1 y martes 2 de agosto se llevarán a cabo cursos de capacitación en la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco, en el marco de las promociones para la carrera administrativa que impulsa la Dirección de Capacitación y Programas Especiales de la Secretaría General de la Gobernación.

Estos cursos están dirigidos a los agentes provinciales comprendidos en las leyes 7233 (Estatuto del Personal de la Administración Pública Provincial) y 9361(Escalafón para el Personal de la Administración Pública Provincial).

Los temas y el cronograma que se seguirá adelante es el siguiente:

– 1 de agosto: de 9 a 12, «Alcances de la ley de riesgos del trabajo»; y de 14 a 17, «Primeros auxilios».

– 2 de agosto de  9 a 12, «Primeros auxilios»; y de 14 a 17, «Alcances de la ley de riesgos del trabajo».

El director de la Sede de Gobierno en San Francisco, Dpl. Leonardo Lewylle, destacó: «Es muy importante abrir estas instancias de capacitación para los empleados provinciales, de manera que puedan adquirir nuevos conocimientos y avanzar en la carrera administrativa». «La capacitación es vital para abrir nuevos horizontes tanto en el campo laboral y profesional como en lo personal. En el caso de nuestras oficinas, la incorporación de nuevos aprendizajes redunda en mejores servicios hacia la comunidad», agregó.

Cabe destacar que los cupos son limitados debido a la capacidad del auditorio y las inscripciones se reciben vía mail adelegacionsanfrancisco@cba.gov.ar. Los interesados deben escribir a ese mail, detallando nombre y apellido, DNI, repartición, mail y teléfono.

Comentários no Facebook