Barrio La Milka roban motocicleta del interior de un domicilio

0
604

En la madrugada de ayer, delincuentes robaron una motocicleta de un domicilio familiar y la llevaron a la rastra, aparentemente rumbo a la vecina ciudad de Frontera.
El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 en el domicilio de la familia Monje, sobre calle Carlos Gilli al 100 (barrio La Milka). Previamente, la familia había recibido alrededor de las 20.30 del sábado a un grupo de personas que vendían distintos elementos, a los cuales no recibieron ya que según comentaron a este medio son conocidos en el barrio por ofrecer artículos robados.
Tras ello, una hora más tarde la familia Monje escuchó ruidos en inmediaciones de su vivienda y que sus perros comenzaban a ladrar, por lo que sospechando la presencia de presuntos ladrones alertaron a la policía, quienes al llegar no hallaron el origen de los ruidos.
No obstante, ya en horas de la madrugada de ayer, volvieron a escuchar ruidos y que los perros estaban alborotados, tras lo cual comprobaron que faltaba la motocicleta que miembros de la familia emplean para sus obligaciones laborales.
Por declaraciones de ocasionales testigos, este vehículo, una moto Cerro 150 de color negra, habría sido llevado a la rastra rumbo a la ciudad de Frontera, ya que sin la llave no habrían podido encenderlo. La familia sospecha que los autores pueden ser las mismas personas que horas antes habían pasado a ofrecerles mercadería.

Comentários no Facebook