Artistas de Freyre expondrán en la Sede de Gobierno de Córdoba

0
454

La Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco llevará a cabo el viernes 29 de julio una nueva actividad del Ciclo Cultural 2016. En esta oportunidad y en el marco del programa Uniendo Pueblos a Través de la Cultura, artistas de la localidad de Freyre expondrán sus obras en el tercer piso de la repartición provincial.

La muestra contendrá pinturas de Raúl Rolando, artesanías de María Celia Poggio y María Teresa Storero (tejido y crochet), y también se presentarán Flaviana Felippa (diseño de modas) y María Isabel Socci (trabajos con mosaicos).

En lo que respecta a música y danzas, se presentarán en la ocasión integrantes de los elencos estables de la Municipalidad de Freyre: el Ballet de Folclore «Inti Huayra», a cargo del Profesor Mario Bessone, el Coro Polifónico, a cargo de la Profesora Evangelina Cervera, el Coro Infanto-Juvenil a cargo de la Profesora Lorena Pérez, el Coro Ítalo Piemontés, a cargo de Julio Stassi, y el Taller de percusión, a cargo de Agustín González.

El encuentro comenzará a las 19.30, con entrada libre y gratuita. Esta actividad es impulsada por el director general de la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco, Dpl. Leonardo Lewylle, y Liliana Androvetto, del área de Cultura. El funcionario expresó su satisfacción por poder llevar adelante un nuevo encuentro cultural en las dependencias del gobierno provincial, y por poder cumplir con uno de los objetivos de la gestión, que es facilitar estos espacios a las manifestaciones culturales de los artistas de nuestra región.

De esta manera, las dependencias del tercer piso de la Sede de Gobierno de Córdoba en San Francisco estarán ambientadas con pinturas y artesanías de los artistas de Freyre, y los asistentes podrán disfrutar de un ensambles de canciones y bailes durante aproximadamente una hora. También estará presente el intendente municipal Augusto Pastore, e integrantes de su equipo de trabajo.

Comentários no Facebook