Abuso de dos niñas de 4 años y lo condenaron solo a cinco años de prisión .

0
614

En el marco de un juicio inicial abreviado, el tribunal condenó a cinco años de cárcel a Ariel José Heinen (42) por abusar de dos menores de edad en la localidad de Morteros, hecho que el mismo acusado reconoció.

El lunes en horas del mediodía comenzó a ser juzgado un vecino de Morteros acusado de delitos de instancia privada.

Ariel José Heinen, de 42 años, estaba imputado como supuesto autor de “abuso sexual y abuso sexual gravemente ultrajante” y fue juzgado por un tribunal colegiado presidido por el vocal de Cámara Mario Comes mientras que la acusación fue llevada adelante por el fiscal de Cámara Víctor Pezzano. En el juicio abreviado, donde el acusado reconoció la autoría de los hechos, le dictaron solo 5 años de cárcel.

De acuerdo a la investigación llevada adelante por el fiscal de Morteros Alejandro Acuña, el 29 de enero de 2015 en horas de la tarde, el acusado habría abusado  sexualmente de dos menores de 4 años que se encontraban en su domicilio jugando con sus hijos.

El detenido abusó de una de las niñas y luego hizo lo mismo con la prima de ésta. Mientras aparentemente abusaba de una de las niñas, la otra estaba presente observando la conducta del sujeto el cual posteriormente les habría tomado fotografías a las menores y regalado chicles a los fines de que no contaran nada sobre lo presuntamente ocurrido.

RadioEstacion

Comentários no Facebook