Tuvo un accidente en motocicleta y luego también en la ambulancia que la trasladaba

0
570

Una joven de Devoto se encuentra internada en la Terapia Intensiva de una clínica de San Francisco a causa de las severas lesiones que sufrió al caer de la moto en la que viajaba como acompañante.
El accidente ocurrió en la tarde del martes cerca de las 19 en la esquina de las calles Rivadavia y Centenario, frente a la plaza del pueblo vecino. Por causas que se investigan, un joven de 16 años perdió el control de la motocicleta Guerrero Trip de color rojo, dominio KVJ 867 en la misma iba como acompañante Marcela Cabrera (19). La motocicleta circulaba por calle Rivadavia de norte a sur, al llegar a su intersección con Centenario, el conductor –de 16 años- pierde el control del rodado cayendo ambos a la carpeta asfáltica, el menor resultó con lesiones de carácter leve, en tanto que Cabrera fue trasladada  por una ambulancia en un primero momento al Hospital Municipal de Devoto y luego al Hospital “J. B. Iturraspe” de San Francisco donde le diagnosticaron fuerte traumatismo de cráneo. Más tarde fue derivada al Sanatorio Argentino.
A su vez, la ambulancia que la trasladó hacia el Hospital Iturraspe sufrió un accidente en el ingreso a nuestra ciudad. La colisión se produjo cerca de las 20 en la esquina de las avenidas Cervantes y Chile, en el lugar un Renault Megane gris, patente FYV 748 el que era guiado por quien habría sido identificada como Olga Druetta (58) a quien acompañaba una mujer mayor y un menor de edad, colisionó con la ambulancia de traslado Fiat Ducato dominio JOZ 939 vehículo que era guiado por Osvaldo Grela (38). A raíz del impacto, la conductora del automóvil resultó con lesiones de carácter leve, sufrió un corte a altura de la cabeza. El automóvil circulaba por Chile y de sur a norte, mientras que la ambulancia lo hacía con sirena y balizas por Cervantes de oeste a este.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook