Perdidas totales tras incendiarse un semirremolque del Transporte Don Max

0
750

Alrededor de 30 bomberos de varias dotaciones de la provincia de Santa Fe trabajaron en la madrugada y parte de la mañana de ayer para extinguir el incendio del semirremolque de un camión que provenía de la Ciudad de Buenos Aires y tenía como destino a San Francisco.
El incidente ocurrió a altura del kilómetro 104 de la autovía nacional 19, en el carril de circulación Santa Fe-San Francisco. En el lugar y por causas  que se investigan, tomó fuego un semirremolque en el que se transportaban mercaderías varias, pertenecientes al Transporte Don Max, de nuestra ciudad.
Las llamas consumieron totalmente el semirremolque y parte de la carga, en tanto que el  camión -un Mercedes Benz LS 1634, gris y con patente PAR 408, que era guiado por Juan  José Garay- fue puesto a salvo por su conductor, quien advirtió a tiempo lo que ocurría.
En un primer momento se debió interrumpir el tránsito vehicular en el tramo de la autovía entre la rotonda de acceso a Colonia Cello y el retorno que existe antes del cruce con la ruta provincial 13. Efectivos de la Dirección Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe debieron intervenir posteriormente para ordenar el tránsito vehicular.
Por otra parte, dos bomberos que intervinieron en el siniestro debieron ser trasladados al Hospital “J. B. Iturraspe” para recibir asistencia respiratoria.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook