La Fundación «Marita» Verón capacitará para visibilizar la trata de personas

0
657

La Fundación Infantia de nuestra ciudad convoca a la comunidad a participar de la Jornada de Capacitación sobre el Delito de Trata de Personas que será dictada por integrantes del equipo técnico de la Fundación María de los Ángeles, creada por Susana Trimarco, madre de Marita Verón quien desde hace 14 años se encuentra desaparecida tras ser secuestrada por una red de trata.
La jornada se realizará el próximo sábado 4, a las 10.30, en el Ipem Nº 96 “Pascual Bailón Sosa”, ubicada en Trigueros 151.
Desde Infantia, Rolando Aiassa invitó a toda la comunidad a participar de las jornadas afirmando que el objetivo “es visibilizar la problemática de la trata de personas, capacitarnos sobre qué se hace en estos casos y reconocer también el trabajo de la Fundación María de los Angeles, que desde que nació ha logrado restituir a más de 400 chicas” víctimas de este flagelo.
“Dos abogados y una psicóloga que trabajan para la fundación capacitarán sobre el delito de trata y cómo trabajar con esta problemática. Invitamos a todos, trabajadores sociales, docentes, psicólogos y también a todo público ya que la entrada es libre y gratuita”, adelantó.

Comentários no Facebook