Gran movimiento Policial tras la busqueda del asesino de Nicolas Giurda

0
498

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rafaela y de Frontera buscaban anoche al presunto autor del homicidio del joven Nicolás Ezequiel Giurda (22), ocurrido el viernes por la tarde en Calle 21 al 2600 de barrio San Javier de la vecina ciudad.
De la búsqueda del supuesto homicida, cuyo apellido sería Miraglio y respondería al apodo sería “Dracu”, también participarían efectivos de la Departamental San Justo de la Policía de Córdoba, ante la posibilidad de que el sospechoso hubiese buscado refugio en San Francisco.
Ayer, los uniformados -siguiendo directivas del fiscal que entiende en la investigación, Martín Castellano-, realizaron distintos procedimientos e incluso estuvieron en el lugar en donde ocurrió el homicidio, intentando recabar datos y hablar con testigos del crimen.
En tanto, la labor de los efectivos de la PDI se vio alterada por las agresiones que sufrieron y también el vehículo en el que movilizaban, por parte de vecinos que se encontraba en las inmediaciones. Esto obligó a pedir refuerzo policial.
Los investigadores intentan determinar además el móvil de este violento ataque que terminó con la vida del joven, quien recibió un disparo mortal en el pecho cuando se encontraba enfrente de su casa junto a su hijo de 6 años. El asesino pasó a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras lo baleó a quemarropa con un pistolón.
Giurda fue trasladado inmediatamente por un grupo de vecinos hacia el Hospital “J. B. Iturraspe” adonde llegó sin vida.
El arma homicida fue secuestrada tras ser hallada abandonada cerca del lugar del hecho.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook